Encuentra el equipo adecuado con nosotros

Con cada equipo que instalamos,
la seguridad aumenta

Otros

Nuestros servicios se caracterizan por ser de calidad, excelente desempeño y
certificados para cualquier situación que se le presente.

Sistemas Rociadores Automático

Instalaciones integrales de redes de rociadores, para cubrir las necesidades, tanto en edificios de actividad comercial como industrial y almacenaje.

Los rociadores automáticos son el dispositivo para distribuir automáticamente agua sobre un fuego, en cantidad suficiente para dominarlo. El agua llega a los rociadores por medio de una red de tuberías, generalmente suspendida del techo.
 
Rociadores de respuesta estándar.
Rociadores de respuesta rápida.
Gran cobertura.
Rociadores automáticos secos.
Rociadores para almacenes ESFR.

Sistemas de Extinción

Sistemas completos para la protección de riesgos, con agentes extintores gaseosos (extinción “limpia”), para aquellos casos en que se deba evitar a toda costa el deterioro de los equipos a proteger (salas de ordenadores, etc.), o incluso la contaminación de productos (cocinas, laboratorios, etc.).

Disponemos de equipos y sistemas de extinción por gases, tanto de aplicación local, como por inundación total en áreas ocupadas, o con evacuación previa.
-Sistemas de CO2.
-Sistemas de agentes halogenados HFC-23 (FE-13).
-Sistemas de agentes halogenados HFC-227ea (FM-200).
-Sistemas de agentes inertes.
-Sistemas de agua nebulizada.
-Sistemas por espumógeno (campanas cocina).

Ofrecemos el suministro del sistema completo que incluye desde el equipo de detección (central de detección/extinción, detectores térmicos y de humo, pulsadores, rótulos y sirenas entro otros), hasta el equipo de extinción (cilindros de gas, válvulas de descarga, colectores, boquillas de descarga, etcétera).

Bocas de Incendio

Modelos de 25mm y 45mm, fabricados en chapa de acero, fibra de vidrio y/o poliéster.

Compuesto por armario, pintado color rojo epoxi-poliéster RAL-3000, orificios de anclaje, troquel de entrada de tubería, puerta con cierre, devanadera, manguera semirrígida 25mm o sintética 45mm, lanza de triple efecto, válvula de bola o asiento con manómetro indicador de presión.-

La protección de zonas con alto riesgo de incendio. La eficacia del agua en un incendio está indicada sobre todo en fuegos con propagación más rápida y sobre todo en fuegos de la clase “A” como, por ejemplo: maderas, papel, tejidos y todo lo que forme brasa.

En los fuegos de líquidos inflamables, actúa como refrigerante. No utilizar nunca en fuegos de origen eléctrico.

Hidrantes

Redes de hidrantes para la cobertura de grandes riesgos y superficies. Las redes exteriores de hidrantes se proyectan por lo general para los complejos industriales y otros tipos de edificaciones fuera de los núcleos urbanos.

Los hidrantes son equipos con un abundante caudal de agua que permiten combatir los incendios desde el exterior y, al mismo tiempo, sirven para la refrigeración de los edificios.
-Hidrantes de columna seca.
-Hidrantes de columna húmeda.
-Hidrantes enterrados.
-Caseta de dotación para intemperie.
-Válvulas de compuerta de husillo ascendente.

Armarios para Extintores

Color rojo/negro. Gran resistencia a los golpes y altas temperaturas. Para extintores de polvo de 6 o 9 kgs.

Doble mirilla transparente en la puerta y sistema de cierre. Incluye junta de estanqueidad y cinturón interno para fijar del extintor.

Incluye pre-taladros para sujetarlo a paredes o chasis. Con sistema de precintado. Indicado para camiones, autobuses, etc.

Armario de superficie o semiempotrar. Fabricados en chapa de acero pintado y acero Inoxidable. Con guías para tapa de metacrilato o cristal. Apto para extintores de 6 y 9 kg. Incluye pre-taladros para sujetarlo a paredes.

Sistemas de Detección

Sistemas de detección y alarma de incendios, con toda la gama de accesorios para adaptar la instalación a cualquier tipo de actividad y/o riesgo. Sistemas, con centrales diseñadas siguiendo las especificaciones de la norma EN-54.

Instalaciones donde se requieren elevadas prestaciones y coste asequible, tal como centros comerciales, aparcamientos medianos—grandes, industria, pequeños hoteles, clínicas, edificios públicos, etcétera.

Instalaciones de detección de incendios de tamaño mediano o grande, en las que se precisen las prestaciones de la detección analógica, con un gran número de zonas y elementos a conectar, con interconexión a periféricos y capacidad para trabajar con varias centrales conectadas en red.

Recomendadas en edificios de oficinas, hoteles, hospitales, centros de enseñanza, centros comerciales de tamaño mediano, etcétera.

Sistema de detección y control de CO, para aquellos lugares donde una combustión incompleta de derivados del petróleo, como motores de combustión interna, calderas de gasoil o gas, puede generar monóxido de carbono; gas incoloro e inodoro que puede producir intoxicaciones al ser respirado.
 
El sistema detecta e indica el nivel de CO, en el ambiente del local vigilado y pone en marcha los sistemas de ventilación y extracción para controlar la concentración de este gas en el aire, además activa la alarma, en el caso de que la concentración de CO, alcance parámetros peligrosos para la salud de las personas.

Señalización

Disponemos de toda la gama de señalización fotoluminiscente para equipos de protección contra incendios y evacuación y para la prevención de riesgos laborales.

Todas las señales cumplen las normativas actuales UNE y la fotoluminiscencia según el CTE Código Técnico de la Edificación, también los pictogramas y medidas disponibles.

Síguenos en las Redes Sociales

Contacta con expertos

Brindamos seguridad con soluciones integrales contra incendios adaptadas a tus necesidades y las de tu empresa.