Creamos un lugar seguro para ti

Con cada equipo que instalamos,
Con cada incendio que apagamos

¿Quiénes Somos?

Extintors Casaucau es una empresa calificada con más de 20 años de experiencia en el sector que instala, suministra y da el respectivo mantenimiento en cualquiera de sus vertientes a cualquier tipo de material y equipos contra incendios.

Nuestros grupos de expertos son conformados por un equipo técnico altamente especializado, calificado,con experiencia  y disponibilidad en el sector, aportando soluciones personalizadas y de asesoramiento en diversos sectores para su protección y seguridad mediante equipos contra incendios.

Prestamos el servicio adecuado a cada cliente o empresa, gracias a que tenemos unos departamentos cualificados y especializados para un óptimo trabajo y satisfacción.

Nuestros Valores

Nuestra empresa  se caracteriza por  nuestra ética profesional, garantía y servicio a los diferentes sectores teniendo en cuenta los siguientes valores que nos diferencian en el sector:

Calidad

Nuestros equipos e instalaciones en general cumplen con todos los requisitos de calidad que exige la Normativa Vigente.

Cumplimiento

Somos eficientes, puntuales y eficaces con las necesidades de nuestros clientes, tanto en ejecución como con los plazos de entrega.

PROFESIONALIDAD

20 años de experiencia nos acreditan como una empresa sólida en el sector aportando asesoramiento y seguridad.

SEGURIDAD

Extintors Casaucau está siempre comprometido con la seguridad y la protección de la salud de nuestro personal y nuestros clientes.

EXCELENCIA

A través de nuestro servicio de asesoramiento personalizado nuestra meta es conseguir la satisfacción máxima de nuestros clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Respondemos de manera acertada a cada situación, dando una respuesta útil para solucionar las necesidades del cliente.

Apoyo permanente y calidad en servicios

Mucho más que una empresa de extintores

Preguntas Frecuentes

En este apartado puede obtener información acerca de las posibles preguntas que pueda tener sobre los extintores y la función que cumplen.

Los extintores caducan a los 20 años.

Cada 5 años los extintores deben de ser sometidos a una prueba Hidráulica mejor conocida como Retimbre, esta prueba solo la puede realizar una empresa especializada y homologada  por la Generalitat así como lo somos nosotros.

Según normativa deben de colgarse de la pared en forma vertical con un soporte homologado y  tener una distancia entre 0,80 centímetros y 1,20 metros del suelo.

Y tener una señal homologada encima del extintor, además de sus respectivos certificados vigentes por una empresa especializada como nosotros.

La instalación de extintores es obligatoria en los edificios inaugurados a partir de 1996, ya hayan sido construidos o rehabilitados tras esa fecha :Construidos o rehabilitados. Los edificios inaugurados antes de ese año, no tienen obligación de colocar extintores, a no ser que se realice una modificación sustancial en la comunidad.

La NBE-CPI 96 se trata de la Norma Básica de Edificación, donde viene se recoge todo el reglamento relacionado con las condiciones de protección ante incendios en los edificios. Ha sido aprobada por Real Decreto 2177 de 4 en octubre de 1996

A pesar de no ser obligatoria su instalación en algunas comunidades, es muy aconsejable que se coloque porque puede salvar la vida de las personas y minimizar el impacto de las llamas en el edificio.

Guiándonos por la normativa: 

  1. El primer extintor debe de estar no mas lejos de 5 metros de las entradas y salidas.
  2. El segundo no puede estar mas lejos de 15 metros, lo mejor es contactar con una empresa especializada. 
  3. Los extintores deben estar acobijados de un contrato de mantenimiento y su certificado, el cual debe de expedir una empresa autorizada como nosotros.

En caso de habitar o trabajar en un lugar más grande lo recomendable es agendar una cita especializada con nosotros para guiarte en tu seguridad.

La información aquí expuesta es con fines informativos, para mayor información comuníquese con nosotros a través del siguiente link. Contacto

Idiomas